domingo, 4 de enero de 2009

El Geisho



Siempre lo vi como un niñito sin resolver, el mismo que un día decidiò arrojarse contra mì de la manera màs torpe y a la vez tierna, no fué una caricia sino un estrellón, un beso demasiado inseguro y una mano nerviosa.
Con el tiempo me confesó que aún era virgen, cosa divertida pensè, asì que un dia de manera clandestina entrè a su mundo, de juguetes en el piso y cama testigo de milenarias masturbaciones. Abriò la puerta con rubor en las mejillas y entrè con la seguridad de estar en un burdel muy a mi manera, guiàndome por las escaleras me tomò de la mano y pasamos el umbral de su hombrìa. Aùn no sabia como proceder, asì que me sentè en el lecho mientras observè una de las màs bellas conjunciones que la naturaleza me habia regalado, 20 centìmetros de seguridad, esta maravilla tuvo que ser sacada de sus pantalones por mi mano a lo que èl observò con mucha curiosidad, cuando lamì todo su cuerpo pude ver como la electricidad pasaba por su espina dorsal hasta cuando se atreviò a mirarme como hacìa lo mio. Seguia inquieto por comprender el misterio de una mamada, pero no quiso ver un beso testicular, y tal como alguna vez le debieron hacer, me destetò.
Acto seguido tuve la delicia de desnudarlo, ver como la piel sin error alguno se habia bronceado para mi deleite y sentir un olor a sus colonias de infante que se fundía con su glorioso almizcle. Me dediquè a lamerlo, palmo a palmo, y solo escuchaba dudas inquietas por parte de èl, me preguntaba si lo hacia bien, y cometì el peor error; le dije que era el mejor.
Pero su inquietud no quedaba allì insistiò en que le contara sobre el sabroso misterio del punto G y deseosa por develarselo me tumbè en sus sàbanas de batman para guiarle el dedo del corazòn a la cima del universo, màs bien, mi monte de venus. Èl,atolondrado siguiò las instrucciones a la perfecciòn y sus sentidos se agudizaron cuando me oyò gemir por primera vez al mismo tiempo que le pedia màs velocidad, me daba màs fuerte. Preguntaba si ese era el punto, la zona rugosa que le habia señalado, esa era, era mi crio un genio, pero el egoismo no me dejò decirselo. El masaje uterino estaba en su màxime mientras mis piernas temblaban, se advino ante mi boca para regalarme otro de sus torpes besos, pero esta vez con un plus, me mordiò con firmeza los pezones, el dolor fuè maravilloso, lo cual me encantò. Luego de esto, les diò un suave beso, para disimular lo enrojecidos que quedaron, saboreandolos sin dejarlos de halar y mordisquear, solo para verme reducida a un celo eterno, siempre recriminandome el porquè no me quedaba con èl.
Con su ego herido ante esta negativa tuve un regalo dentro de mi que contoneaba ràpidamente, lo tomè de las caderas para llevarlo a mi ritmo, el èxito no es taladrar sino excavar.
Empapada y concentrada en mi elevè mi pelvis para que el roce cada vez fuese más intenso, entonces cuando el clìmax se aproximaba lo halè bastante fuertè hacia mi, me dijo que sentìa raro, como si me lo fuera a tragar, no sabìa que el gran O se acercaba, entonces el silencio de la calentura nos abrazò, para que gritara cuan feliz era, èl solo sintiò la presencia de unos ajenos a mi que para èl eran propios y tapò mi boca con su mano, la cual inconscientemente mordì mientras lo encadenaba a mis piernas y sentìa el deseo de devorarmelo en ese sacro orgasmo.
Asustado revisò, falsa alarma, no habia nadie. Me pidiò que le diera la calificaciòn, luego de tanto recreo tuve un largo silencio,creo que no le gustò.Entonces quiso asì complacerme en una cosa màs, èl queria ser inolvidable, dije que las geishas eran memorables, explicandole el porquè.
Luego de esto, como buen alumno me bañò, divertida dejè que secara y vistiera mi cuerpo. No sin antes masajearme la pelvis con su lengua, el maldito tiempo no estaba de mi lado.
Al final antes de irme, solo le dejè su nuevo nombre...EL GEISHO

9 comentarios:

  1. Antes de secarte, no olvides pasar por mi navio de sueños.
    http://xsfera.blogspot.com/
    xsfera25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. la fantasía es nuestro mejor capital
    Muchas felicidades! Preciosas fotos
    Con todo mis respetos, me gusto muchísimo su blog, mi mas sincera enhorabuena.
    Reciba un afectuoso saludo.

    ResponderEliminar
  3. eroticamente puro.....
    te felicito!!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo viví lo mismo con El Profesor, pero al revés. Ahora soy su Geisha-Lolita. Muy buen relato, el tuyo. Saluditos. Lolita.

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría ser tu Geisho, pero ya desvirgado en este caso, jajaja
    Candente blog. Nos leemos.

    Besos...

    ResponderEliminar
  6. mmm, que ricos son los jovencitos, tan suaves, tan dulces, con olor a talco... que rico.

    ResponderEliminar
  7. Ho... escribes genial!!!
    Y se be que te gusta el erótico xD
    Cuídate!
    Besos.

    Astrid.

    ResponderEliminar
  8. Hola que tal, mira estuve mirando tu blog y me gusto, te cuento que soy admin de un foro erotico, y nos gustaria invitarte a que te des una vuelta por la pagina, tenemos fotos de chicas, chicos, parejas, relatos, juegos, etc si tenes ganas date una vuelta, te dejo la direccion

    www.cibertangas.com

    besos

    ResponderEliminar